Puertas de emergencia

Solo con nosotros encontrar√°s las mejores puertas de emergencia al mejor precio y con los mejores tiempos de entrega.

Certificacion UL

Las Puertas de emergencia que vendemos aquí en Blokea, son consideradas las mejores ya que nuestras puertas cuentan con la certificación UL y Europea, así como también nuestras puertas otorgan puntos leed en el U.S Green Building Council.

Por lo que estamos convencidos que gracias a nuestros tiempos de entrega y atención somos la mejor opción de puertas de emergencia en México

Gracias a nuestra tecnología y materiales, nuestros productos tienen una gran relación calidad y precio, por lo que sin lugar a dudas somos la opción que estas buscando.

certificacion u.s building council

Características de las puertas de emergencia

  • Medidas: Todas nuestras puertas se fabrican a la medida necesaria.
  • Puerta ensamblada con perfiladora mediante electro-soldado.
  • Aislamiento de lana mineral ROCKWOOL, densidad 145 kg/m2.
  • Bul√≥n anti palanca de acero, hexagonal de 14 x 36 mm zincado.
  • Grosor de la hoja 52 mm.
  • Peso aproximado de 31 kg/m2.
  • Marco de acero con conductividad t√©rmica aminorada de calibre 16 de espesor.
  • Jambas y dinteles del perfil especial.¬†
  • Garras de fijaci√≥n de acero laminado en fri√≥, 230 mm x 2.5 mm.
  • Bisagras de acero de 3 mm de espesor con sistema de cierre semiautom√°tico.
  • Junta intumescente de grafito 15 mm x 2 mm, la cual dilata 25 veces su tama√Īo a una temperatura mayor de 150 grados centigrados.
  • Cerradura CF reversible de doble nueca la cual se coloca embutida en la hoja protegida por dos placas de stucal MO.
  • Cilindros de laton 40 mm x 40 mm con 3 llaves.
  • Manija.
  • Puerta pintada con pintura electrost√°tica color blanco o gris, con una capa de 100 micras tanto en marco como en hoja.
  • Opci√≥n de colocar barra antipanico
Puertas de emergencia

Los mejores precios en puertas de emergencias

Gracias a nuestros convenios con los fabricantes de las puertas de emergencia y a nuestra tecnología en la instalación de este tipo de puertas, somos capaces de ofrecer el mejor precio del mercado.

Desde $ 7,038.18

El precio del flete e instalación no están incluidos

Ventajas Respecto a otras puertas de emergencia

Lo mas importante a la hora de comprar una puerta de emergencia es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las dem√°s en su misma gama. Las m√°s destacadas son:

  • Medidas especiales para adaptarla a cualquier necesidad
  • Puerta terminada con pintura electrost√°tica
  • Lamina y pintura de gran resistencia a la corrosi√≥n y durabilidad¬†
  • La puerta se entrega totalmente armada, para ser instalada en el mejor tiempo
  • Marco de sobreponer de f√°cil instalaci√≥n
  • Gran variedad de herrajes extras disponibles
  • Probada por m√°s de 200,000 ciclos de apertura y cierre
  • Certificada totalmente en todo su conjunto
  • Contamos con puertas Reversibles

Puertas certificadas UL

Los productos certificados con la norma UL tienen como objetivo el salvaguardar la integridad física de los usuarios. En este caso las puertas de salida de emergencia certificadas con la norma UL, proveen una protección contra el fuego y el humo generado por el propio incendio, logrando con ello el acceso y el resguardo de una zona segura libre de fuego y humo.

Para que una puerta de emergencia sea certificado bajo dicha norma es necesario realizar pruebas peri√≥dicas en los productos, as√≠ como revisar a profundidad el proceso de producci√≥n, esto con el √ļnico objetivo de asegurar que el producto funcionara en el momento requerido y con ello poder asegurar la integridad del usuario.¬†

 

Puertas de emergencia normativa

La normativa indica que las puertas de emergencia deben de contar con las siguientes características físicas:

Deben ser fabricadas de acero, acero inoxidable o l√°mina galvanizada

Ser resistentes al fuego y al impacto

Que sus características físicas les permitan ser colocadas tanto al interior o exterior

En caso de contar con mirilla es necesario que contenga un sistema de acristalamiento de seguridad para no producir grandes astillas en caso de romperse, eso puede lograr con vidrio templado o vidrio laminado.

Las salidas de emergencia deben de tener como mínimo 90 centímetros de ancho más el marco de la puerta y una altura mínima de 220 cm más el marco superior de la puerta.

Un establecimiento mercantil debe de contar con al menos una salida de emergencia, que sea diferente a la entrada o salida de uso general

Las puertas que sean destinadas para ser salidas de emergencias será necesario que cuenten con mecanismos antipánico de accionamiento rápido, pueden ser tipo barra o cualquier otro que accione con un simple empuje. Esto con el objetivo de que la puerta logre abrir por el efecto de presión causada por una ola humana causada por el pánico natural ocasionado por una emergencia

Las puertas de emergencia deber√°n estar se√Īalizadas permanentemente con letreros con retroiluminaci√≥n permanente, es caso de ser posible se√Īalizar tambi√©n los caminos a tomar para llegar a una salida de emergencia

En cada nivel al menos debe de existir dos puertas, una podr√° ser la de entrada y salida general, la segunda puerta forzosamente debe de ser una salida de emergencia debidamente se√Īalizada, es necesario que dicha puerta de emergencia cumpla con las caracter√≠sticas necesarias que toda salida de emergencia debe de contar, as√≠ como de ser posible ambas puertas deber√°n encontrarse en diferentes lugares del nivel

Es necesario que las salidas de emergencia se encuentran libre de ser utilizadas es decir que se encuentren libres de obst√°culos y funcionales en todo momento

Razón por la cual es indispensable comprobar regularmente el correcto funcionamiento de la salida de emergencia, así como de todos los elementos que la integran.

Las salidas de emergencia deben abrir hacia afuera, es decir hacia el sentido donde se llevará a cabo la evacuación.

Cuando la puerta abra hacia un pasillo, es necesario corroborar que la apertura de la puerta deje al menos 15 centímetros de paso libre en el pasillo que se está siendo invadido

Las puertas de salida de emergencia deben ser abatibles con un eje de giro vertical, es decir debe de incluir un sistema de bisagras.

No pueden ser admitidas como salidas de emergencia las puertas que tengan sistema corredizo o giratorias

Hay determinados cuartos especiales, tales como los asignados a los cuartos de máquinas, cuartos de basura, almacenes, ETC que son considerados como zona de alto riesgo, razón por la cual es necesario contar con salidas de emergencia con características especiales, como ventilación y que esta contenga un polímero especial para que, al notar un incremento en la temperatura, este polímero pueda sellar la ventilación propia de la puerta de emergencia, en Blokea contamos con puertas contraincendio con la capacidad de incluir ventilación ya que contamos con el polímero antes mencionado.

Es necesario que las puertas las salidas de emergencia sean puertas resistentes contra el fuego, es decir es necesario que tengan las certificaciones correspondientes, por los laboratorios autorizados.

Es muy recomendable que todas las salidas de emergencia estén vigiladas por personal del lugar o guardias de seguridad, esto para evitar la intrusión de personas no deseadas y sobre todo para agilizar la evacuación en una situación de emergencia, la distancia máxima ideal entre los ocupantes del inmueble y las puertas de emergencia no deben de superar los 30 metros.