blokeasite-10

Puertas blindadas

En Blokea como pueden apreciar somos fabricantes de diferentes tipos de puertas y las puertas blindadas no pueden ser la excepción.

¿Qué es una puerta Blindada?

Si navegaron en nuestra página de internet se pueden percatar que cada puerta tiene un diferente uso. El elemento más importante de una puerta blindada es el acero balístico

El objetivo de la puerta blindada es el de contener proyectiles disparados con armas de fuego. Es decir que la puerta blindada está diseñada para ser una puerta antibalas y no necesariamente es  puerta anti vandálica como en el caso de las puertas de seguridad.

Precio de las puertas blindadas

Superior en todos los casos a 72,465.35 pesos.

Acero balistico para puertas blindadas

¿Puedo adquirir una puerta blindada y de seguridad?

Desde luego que en Blokea podemos fabricar una puerta de seguridad con acero balístico, y con esto cumplir con las dos características que buscas, incluso podemos incorporar los mismos dispositivos y sistemas de cierre que usualmente colocamos en las puertas de seguridad.

Resistencia balística de las puertas blindadas

La resistencia balística de las puertas prácticamente está dada por el espesor del acero balístico, sin embargo, es indispensable dar a conocer un poco de la normatividad de este

Normatividad en el acero balístico

Existen diferentes grados balísticos los cuales están dados por el calibre de las placas de acero, esto quiere decir que entre más espesor tengo el acero más resistencia al proyectil va a tener.

Existen demasiadas normal que regulan el acero balístico, por ejemplo: EN1552, NIJ0108.01, PM2000, PM2007, stanag 4569.

Es de suma importancia saber que, si tu adquieres cualquier producto blindado, te deben de dar un certificado emitido bajo cualquier de las normas antes descritas, es decir el acero común y corriente no tiene propiedades balísticas.

En algunos casos el acero común podrá detener proyectiles, pero no podemos dejar hablar de la suerte. El acero balístico se encuentra normado por normas internacionales, por favor no te dejes engañar.

Acero Balistico

Grados de acero balístico

Es muy difícil hablar de grados, ya que como lo mencionamos en la sección anterior hay demasiadas normas y cada una de ellas menciona sus propios grados, pero aquí en Blokea los vamos a resumir en 4 Grados.

Grado 1

Espesor del acero balístico de 2.5mm con capacidad de resistir hasta una magnum .44

Grado 2

Espesor del acero balístico de 3mm con capacidad de resistir hasta una magnum .357

Grado 3

Espesor del acero balístico de 4.25 mm con capacidad de resistir una 7.62 x 39mm AK-47(M43)

Grado 4

Espesor del acero balístico de 6.5mm con capacidad de resistir una 7.62 x 51mm Nato Ball.

El objetivo de Blokea puertas de seguridad es vender una puerta que satisfaga todas sus necesidades al mejor precio, por eso indispensable que nos ayuden a identificar con la mayor exactitud posible la amenaza que buscan contener.

El tiempo de entrega de una puerta blindada es superior a los dos meses, ya que la oferta de puertas blindadas es considerable, así pedimos que hagan su pedido con el mayor tiempo de antelación posible.