Cerraduras electrónicas

Te vamos a presentar todas las cerraduras electrónicas, cerraduras electromecánicas, y accesorios electrónicos que ofrecemos en Blokea puertas de seguridad, también vas a poder leer nuestras recomendaciones a estos productos, esto con el objetivo de que identifiques lo que verdaderamente necesites y no malgastes tu dinero.  

Cerraduras electronicas

¿Qué es una cerradura electrónica?

Como siempre lo hemos dicho, en Blokea nuestro principal interés es que conozcan el producto que van a adquirir, esta industria de la seguridad es demasiado compleja y muchas veces se presta a un engaño, por ello muchas empresas se aprovechan de esa falta de información.

Por eso aquí te vamos a decir fielmente cuales son las características de una cerradura electrónica y por ende vamos a recomendar en que momentos consideramos apropiado adquirir una de estas cerraduras.

El objetivo de una cerradura electrónica es proporcionar comodidad más no seguridad, por esta razón las cerraduras electrónicas ofrecen multiples maneras de apertura, como pueden ser: huella digital, teclado númerico, llave fisica, control, tarjetas de presencia, ETC

Es decir la mayor parte de la construcción de la cerradura se centra en dispositivos electrónicos, y no en elementos físicos mecánicos, por esta razón el objetivo de una cerradura electrónica es proporcionar comodidad, ya que la escasez de elementos fisicos mecanicos trae como consecuencia cerraduras muy debiles contra el apalancamiento y ataques físicos.

RECOMENDACIÓN

Si tu buscas ingresar a tu hogar de manera rápida, fácil y comoda, o eres de los que pierde la llave muy frecuentemente. te recomendamos una cerradura electrónica

 

Cerradura electronica

¿Qué es una cerradura electromecánica?

La gran diferencia entre las cerraduras electrónicas y las cerraduras electromecánicas, es que estas ultimas, le dan prioridad a la parte físico mecánica, es decir le dan mucha mas importancia a la seguridad que a la comodidad de uso.

Es decir aquí nos encontraremos con una cerradura mucho mas robusta pero de primera mano con muchas menos posibilidades de apertura.

Es decir generalmente las cerraduras electromecánicas solo cuentan con dos opciones de apertura, la llave física y teclado numérico, sin embargo, ofrecen la posibilidad de ir ampliando los tipos de apertura si se adquieren los módulos por separado, es decir los módulos son los que contienen los dispositivos electrónicos los cuales no están integrados en la cerradura.

En resumen tu puedes personalizar la apertura de tu cerradura electromecánica, sin embargo, es importante resaltar que cada modulo de apertura se vende por separado.

RECOMENDACIÓN

Si tu eres una persona que busca seguridad y que ademas pierde frecuentemente su llave, esta cerradura es la ideal para ti.

También es muy recomendable para las personas que rentan sus casas o departamentos el plataformas digitales

Cerradura electromecanica

¿Qué son las Cerraduras invisibles?

Las cerraduras invisibles son un tipo de cerraduras que se colocan en el interior de la puerta, es decir no se aprecia que hay una cerradura extra en el interior de la puerta, y esto puedo resultar efectivo contra los ladrones, ya que no sabrán que es lo que sigue anclando a la puerta.

Seguramente en estos momentos les surge la siguiente pregunta ¿Cómo se abre una cerradura invisible?

Las cerraduras invisibles cuentan con un sistema electrónico, el cual puede ser accionado mediante un control o bluetooth, entonces primero se abre la cerradura “normal” y después se acciona el control de la cerradura invisible.

RECOMENDACIÓN

Este tipo de cerraduras se recomiendo colocar en cualquier puerta, no existe una contra indicación, sin embargo, como recomendación general diremos que es una excelente opción cuando tienes una puerta de seguridad, ya que una puerta de madera gracias a su material de construcción es muy vulnerable y colocar cerraduras adicionales generalmente solo es un gasto extra, ya que no proveen casi nada de seguridad adicional.

Cerradura invisible

¿Qué son los cilindros electrónicos?

Los cilindros electrónicos es un accesorio que se utiliza en el caso de que ya tengas una cerradura y necesites ingresar de manera rápida, cómoda y sin llaves a tu hogar. 

Estos cilindros electrónicos generalmente tienen dos sistemas de apertura, por bluetooth y por tarjetas de presencia

En cuanto a seguridad, hay que considerar lo siguiente: Los cilindros electrónicos no son compatibles con escudos, razón por la cual la seguridad se ve mermada considerablemente, sin embargo, algunos fabricantes preocupados por dicha situación han optado por mejorar la seguridad de los cilindros y buscan una mejor certificación de seguridad intentando compensar la seguridad que pierden con la falta de escudo.

RECOMENDACIÓN

Si tu objetivo es la seguridad de tu hogar y cuentas con una buena puerta de seguridad y una cerradura grado 7 y requieres un acceso fácil y cómodo, este es el producto para ti.

Si no te preocupa tanto la seguridad, tienes una puerta de madera con una buena cerradura grado 3 (son las cerraduras para puertas de madera) y quieres un acceso fácil y cómodo esta opción también es para ti.

Si tienes un departamento que rentas por plataformas digitales este cilindro es una gran opción.

Cilindro libra

¿Qué es una mirilla Digital?

La mirilla digital es una cámara que te permitirá ver a través de la puerta, algunos fabricantes ofrecen la opción de grabar o tomar fotografías, generalmente cuentan con pantallas de LCD de aproximadamente 3 pulgadas y son compatibles con cualquier puerta.

Este producto NO LO RECOMENDAMOS ya que no ofrece un aporte considerable a la seguridad de tu hogar, genera un gasto de consumibles ya que utilizan baterías y el ladrón la puede dañar fácilmente.

Aunque no lo recomendamos te ofrecemos algunas opciones ya que es un producto popular en el mercado.

Mirilla Digital