Puertas de seguridad para casas

Como saben en Blokea puertas de seguridad centramos nuestros esfuerzos para presentarte una puerta de seguridad a la medida de tus necesidades.

En el caso de las puertas de seguridad para casas nos encontramos frente a una situación muy especial, ya que este tipo de robo suele ser menos riesgoso y es por eso que la banda de ladrones está dispuesto a invertir más tiempo y recursos en la apertura de la puerta de la casa.

Les recomendamos adquirir este tipo de puerta de seguridad si en su casa hay un garaje cerrado, es decir no se puede ver hacia el interior de él. Ya que una vez que la banda de delincuentes logra acceder a dicho garaje, estos ya se encuentran en una “zona segura”, por lo que el tiempo y el ruido ya no son elementos de mucha importancia.

En cambio, si tu casa se encuentra dentro de un fraccionamiento te recomendamos adquirir una puerta de seguridad para departamentos

Puedes consultar muchos más modelos de puertas de seguridad para casas en nuestro catalogo, el cual se encuentra en el menú en el apartado de catalogo.

Precios de puertas de seguridad para casas

$26,254.32 a $32,371.64*

*El rango de precios es informativo, los precios finales serán bajo previa cotización, una vez que se hayan tomado en cuenta todas las características de la puerta. La instalación, el retiro de la puerta actual, el flete y la cerradura ya vienen incluidos en el precio final.

Configuración estructural de la puerta de seguridad

Puerta de seguridad para casas
Elementos
Acero Estructural 32 mts
Peso 136 Kgs
Puntos de soldadura 712

El objetivo de esta puerta de seguridad es contener el mayor tiempo posible al ladrón, ya que al estar dentro del garaje el único factor a nuestro favor es poder desesperar al grupo de ladrones para que prefieran rendirse de llevar a cabo el robo.

Este tipo de puertas debe de estar preparada para recibir ataques con llevados a cabo con herramientas eléctricas, ya que es muy probable que los ladrones sepan que van a encontrar un contacto de luz eléctrica en el área donde se encuentra la puerta.

Marco de acero

De igual manera que el marco para las puertas de seguridad para departamentos, el marco para este tipo de puertas se fabrica con dos elementos estructurales soldados entre sí con un cordón de hilo caliente de un centímetro cada diez centímetros de distancia.

Sabemos que el marco de la puerta de seguridad es generalmente el primer elemento que recibe el ataque por parte de los ladrones, así que nos vimos en la necesidad de fabricar un marco mucho más fuerte que en la puerta de seguridad nivel 2, ya que como bien sabemos los ataques efectuados dentro de una casa generalmente exigen más resistencia a la puerta de seguridad.

Versión Básica

Cerradura Mul-T-Lock 465

  • Cerradura Multipunto
  • Resistencia de 400 Newtons* contra el apalancamiento
  • Incluye un cerramiento hacia las bisagras
Cerradura Mul-T-Lock 265 4 vias

Cilindro Mul-T-Lock Interactive*

  • Antibumping resistencia alta
  • Anti ganzúa resistencia alta
  • Cuenta con una alta resistencia a los golpes
  • Control de duplicado de llave

*El cilindro que requiere esta cerradura es una versión engranada

Cilindro Mul-T-Lock interactive

Escudo Tesa E700L

  • Nucleo escudo con 2 placas de acero lamina
  • Contraplaca interior en acero de 4 mm de espesor
  • Embellecedor giratorio de latón niquelado
Escudo Amig

Ventajas de la versión Básica

Precio-. Sin duda al ser la versión mas económica, siempre tendrá la ventaja del precio.

Cerramiento a Bisagras-. Se incluye un cerramiento a bisagras sin un costo adicional al producto.

Cilindro engranado-. El hecho de contar con un cilindro engranado puede obstaculizar la manipulación de la cerradura por parte de los ladrones

Desventajas de la versión Básica

Falta de actualización-. En esta opción solo se podrá actualizar el cilindro y el escudo, por lo que la cerradura solo se podrá reemplazar con el mismo modelo de cerradura, esto quiere decir que si a través de tiempo existe un nuevo método de apertura es posible que se tenga que hacer todo el cambio de la puerta para poderlo contener.

Cilindro engranado-. Ademas de la ventaja que ya escribimos en el párrafo superior, también hay que mencionar una pequeña desventaja, este tipo de cilindros no se venden de manera comercial, por lo que la mejor manera de obtenerlos es directamente con nosotros.

Versión Alta gama

Cerradura Mottura Series 85

  • Cerradura grado 7
  • Cerradura Multipunto configurable
  • Resistencia de 1000 Newtons* contra el apalancamiento
  • Sistema antiextracción
  • Posibilidad de incluir doble cerramiento a las bisagras

*Podemos considerar una equivalencia de 1,000 Kilogramos

Cerradura Mottura Serie 85

Cilindro Mottura CP4

  • Certificación SKG 2 estrellas
  • Antibumping con resistencia muy alta
  • Anti ganzúa con resistencia muy alta
  • Triple protección antirotura
  • Sistema de control de duplicado de llaves
Cilindro de seguridad Mottura

Escudo Defender Mottura

  • Escudo Macizo de acero carbonitrurado
  • Tecnología de balines como protección anti taladro
  • Lenteja Giratoria
Escudo Mottura

Ventajas de la versión alta gama

Cerradura-. Esta cerradura retrasara en gran medida el apalancamiento de la puerta.

Cilindro-. Genera una perfecta combinación con la cerradura, ya que cuando el cilindro se rompa la cerradura quedara bloqueada

Escudo-. Aporta valiosos minutos antes de llegar al cilindro

 Actualizaciones-. La puerta es totalmente actualizable en todos los elementos del dispositivo de cierre.

Desventajas de la versión alta gama

Duplicado de llaves-. Este solo se puede realizar en Italia, por lo que es de suma importancia solicitar con mayor antelación posible las copias extras.

Apertura-. Es de suma importancia resaltar que en caso de extravió de todas las llaves, este tipo de versión de puerta es muy difícil de abrir, sería más barato y sencillo lograr el acceso a la casa desde otro acceso.