¿Quieres una puerta moderna o de exterior?

En Blokea te la Fabricamos

Tipos de acabados en las puertas

Sabemos que además de la seguridad también te preocupa la estética de tu hogar, es por eso que nosotros no ofrecemos un catálogo limitado, En Blokea ofrecemos una infinidad de posibilidades, tenemos puertas con una gran cantidad de acabados, de madera, aluminio, alucubond, vidrio, etc.

Nuestro objetivo es fabricar la puerta que necesitas.

! Importante ¡

Ley de Propiedad en Condominio

Es necesario hacer de su conocimiento que en la Ciudad de México Existe una Ley de propiedad en condominio en la que estipula en su Artículo 16, Fracción V, la prohibición de decorar, pintar o realizar obras que modifiquen la fachada o las paredes exteriores desentonando con el condominio o que contravengan lo establecido y aprobado por la Asamblea General.

El incumplimiento de esta ley los puede hacer acreedores a una multa ligada al impuesto predial de su vivienda, la cual se renovara cada bimestre hasta que la Secretaría de Finanzas sea notificada de que el daño se ha revertido.

Es por eso que en Blokea ha invertido recursos para poderles ofrecer una solución que no te perjudique.

Un catalogo infinito de puertas

 Te mostramos algunas imágenes de puertas reales que han sido fabricadas por nuestros expertos esto con el objetivo de que puedan apreciar nuestros alcances en la personalización de nuestras puertas de seguridad.

Sin embargo, en Blokea les recordamos que nuestro catálogo es tu imaginación.

Puertas con acabado en MDF

Puertas con acabado en laminado plástico

Puertas con acabado en caobilla

Puertas con acabado en nogal

Puertas con acabado en okume

Puertas con acabado en encino

Puertas con acabado en cedro

Puerta de seguridad vs puerta convencional

Estos son algunos ejemplos de puertas de seguridad fabricadas por nosotros, como pueden ver no hay limitantes en los modelos de puertas de seguridad. En blokea nosotros nos especializamos en igualar las puertas.

Puerta de seguridad igualada

Como ven prácticamente no hay diferencia.