Puertas acorazadas Blokea

La seguridad de nuestra casa empieza por la puerta, es por esta razón que aquí en Blokea te ofrecemos las mejores y únicas puertas acorazadas del mercado al mejor precio

Expertos en puertas acorazadas

Sí lo que buscas es comprar una puerta acorazada en México, haz llegado al lugar indicado, en Blokea somos expertos en puertas acorzadas, ya que nosotros somos los únicos que nos basamos en la normatividad europea para la fabricación de nuestras puertas, el resultado de ello ha sido generar valiosos convenios con empresas europeas fabricantes de cerraduras y otros tipos de herrajes. Llámanos nuestro personal estará encantado de atenderlos.

Si continúas leyendo encontraras toda la información que necesitas para identificar una puerta acorazada en cuanto la veas, también te ayudara a decidir que tipo de puerta acorazada requieres buscando siempre una mejor relación entre seguridad y precio.

Al final del articulo encontraras algunos precios estimados de este tipo de puertas.

 

¿Qué es una puerta acorazada?

Una puerta es aquella puerta que dentro de ella aloja una estructura de acero lo cual se encuentra protegida por unas placas de acero, y justo de ahí nace el concepto de puerta acorazada, la coraza es el caparazón que busca cubrir al cero estructural en su interior. Después de estas placas, las puertas de cubren de manera logrando con ello proporcionar unos acabados dignos para cualquier casa habitación.

Una de las características principales de este tipo de puerta es que se dividen por diferentes niveles de seguridad, las puertas acorazadas tienen como objetivo proteger el cuarto o vivienda donde se les coloca, sin embargo, los fabricantes de dichas puertas, de cerraduras, cilindros etc. Entendemos muy bien que hay diferentes necesidades de protección, de ahí segmentación en niveles de protección en las puertas.

Puertas acorzadas en México

Las puertas de seguridad que se fabrican en Blokea, realmente son puertas acorazadas, ya que todas nuestras puertas cuentan con acero estructural en su interior, como pudo notar en nuestra página, nosotros contamos con diferentes niveles de seguridad y que dichos niveles están dirigidos hacia diferentes supuestos.

Por las características de nuestras puertas acorazadas estamos seguros en afirmar que nosotros somos los únicos fabricantes de puertas acorazadas en México, ya que somos los únicos que tomamos en cuenta las diferentes normatividades europeas que regulan a las puertas acorazadas, es por esta razón que Blokea contamos con convenios con fabricantes de cerraduras y accesorios en Europa, como por ejemplo Mottura, Iseo, Lince Abloy,  y  Mul-T-Lock.

Características de una puerta acorazada

Puertas fabricadas a la medida

Existen dos grandes objetivos para fabricar la puerta a la medida, el primero de ellos es por la seguridad del cliente, es indispensable que una puerta acorazada sea anclada a los elementos estructurales de la construcción, por ejemplo: Columnas, castillos, lozas, cadenas de cerramiento ETC. De nada serviría colocar una puerta de seguridad si esta no está bien sujeta a la construcción.

La segunda razón es para cumplir con la normatividad expuesta en la ley de propiedad en condominio.

Cerradura Multipunto con sistema de bloqueo de bulones y protección de extracción de cilindro

Todas las cerraduras de nuestras puertas acorazadas son como las que se muestran en el video anterior, es decir son cerraduras grados 7 con sistema de bloqueo al extraer el cilindro

Cerradura Mottura Serie 85

Lo ideal en una puerta acorazada es contar con una cerradura multipunto con diferentes puntos de cierre independientes, el objetivo de esto es que los ladrones tengan que apalancar la puerta en diferentes puntos, lo que ocasionara que el ladrón tenga que invertir mucho más tiempo en lograr violentar la cerradura.

Es de suma importancia mencionar que muy pocas cerraduras multipunto presentan el sistema de puntos independientes, es decir cuando los ladrones logran vandalizar la cerradura central generalmente los otros puntos también ceden, es decir que este tipo de cerradura multipunto no cuenta con sistema de puntos independientes. Por lo que recomendamos que solicites al fabricante de la puerta de seguridad que demuestre que los puntos de cierre sean independientes. 

También es necesario que la cerradura tenga medidas de protección adicionales, como el sistema de bloqueo de bulones, el cual consiste que unas placas inferiores en la cerradura traban los bulones cuando esta se encuentra totalmente cerrada, lo que ocasiona que el ladrón tendrá que ejercer una fuera mínima de 1000 newtons para poder vulnerarla, lo que hace que apalancar la cerradura no sea el método más viable para el ladrón, razón por la cual tenemos que proteger la cerradura de una posible extracción del cilindro, lo que nos lleva al sistema de extracción del cilindro, el cual funciona de la siguiente manera, si el ladrón fue capaz de extraer el escudo y el cilindro de la puerta acorazada es indispensable que la cerradura tenga un sistema de bloqueo para evitar a toda costa la intrusión de la banda de delincuentes

El acero común está fabricado para ser transformado, es decir para poder fabricar diversos artículos es necesario poder transformar, perforar, moldear, Etc al acero común. Por esta razón es insuficiente colocar una simple placa de acero común para evitar el ingreso de un taladro u otra herramienta eléctrica a la cerradura principal.

La segunda razón es para cumplir con la normatividad expuesta en la ley de propiedad en condominio.

Blokea puertas de seguridad sin duda es la mejor opción en puertas acorazadas en el mercado mexicano, estamos  muy seguros de ello, ya que nadie nos puede superar en el precio de nuestras puertas; por nuestros convenios internacionales; por la calidad de nuestros materiales y sobre todo por la información que proporcionamos a nuestros clientes.

Escudos para puertas

En Blokea si nos preocupamos por tu seguridad, por eso es importante mencionar que todas nuestras puertas llevan este tipo de escudos!

Escudos para puertas de seguridad

El escudo de acero carbonitrurado es de suma importancia, ya que este elemento es fundamental para lo protección del cilindro y de la seguridad de la puerta.

Los elementos que componen un escudo son los siguientes:

Lenteja abocardada: La función de este elemento es impedir que el taladro penetre al área donde se encuentra el cilindro, ya que esta lenteja girara infinitamente con el objetivo de evitar el torque del taladro, logrando con ello que el uso del taladro sea en vano.

Placas interiores: Dentro del escudo se encontrarán diferentes placas interiores que evitarán a toda costa que el escudo pueda ser cortado inclusive con el uso de herramientas eléctricas.

 Balines o Pines: Los escudos incluyen diversos balines con el objetivo de proteger lugares estratégicos del escudo, como pueden ser los orificios donde se insertan los tornillos para la sujeción del mismo escudo, así como también la hendidura inferior del cilindro.

Cilindro de Seguridad

Les recomendamos preguntar por los cilindros que manejamos en Blokea, esto con el objetivo de ayudarlos a incorporar la seguridad que requieres

Cilindro de seguridad Mottura

El cilindro de seguridad es un elemento de suma importancia y definitivamente es el accesorio que más tecnología involucra en toda la puerta acorazada.

Nos gusta decir de manera muy coloquial que el cilindro de seguridad es como la contraseña de tu puerta, de nada sirve tener la mejor estructura, la mejor cerradura, si no tienes un buen cilindro.

Generalmente el atacar el cilindro es la segunda estrategia implementada por los ladrones, esto después del apalancamiento. Esto es así ya que el cuerpo del cilindro suele ser muy frágil, razón por la cual es de suma importancia contar con un cilindro que incluya protecciones antitaladro, antirotura, antiextracción del rotor, ya que los ladrones prefieren atacar de manera agresiva a estos tipos de elementos.

Cabe mencionar que no hay que menospreciar los métodos de apertura como son la ganzúa, el bumping y la técnica de impresión, estos métodos de apertura tienen la particularidad de intentar violar la tecnología del rotor, es decir todo el sistema de pitonaje que se encuentra dentro del cilindro.

 

Placa de Manganeso

Esta placa se coloca en el lado exterior de la puerta a la altura de la cerradura, el objetivo de esta es proteger a la cerradura de herramientas como el taladro.

El acero común está fabricado para ser transformado, es decir para poder fabricar diversos artículos es necesario poder transformar, perforar, moldear, Etc al acero común. Por esta razón es insuficiente colocar una simple placa de acero común para evitar el ingreso de un taladro u otra herramienta eléctrica a la cerradura principal.

La segunda razón es para cumplir con la normatividad expuesta en la ley de propiedad en condominio.

El precio de una puerta acorazada

El precio de una puerta acorazada depende de varios factores, como son la calidad y seguridad que ofrecen  elementos de seguridad que van a integrar la puerta. En Blokea nos esforzamos al máximo para poder ofrecer precios competitivos, e incluso precios muy similares a los que se venden las puertas acorazadas en europa.

Es muy importante identificar el tipo de casa habitación en la que se instalara este tipo de puerta, ya que es determinante para recomendar la seguridad que requieres, te recomendamos ir a visitar nuestros artículos, de puertas para departamentos, casas, etc.

Los precios de una puerta acorazadas rondan desde los $22,844.02 hasta los $32,371.64  para uso residencial.

Si lo que buscas es una mucho mayor seguridad los precios se encuentran entre los $63,759.24 a $76,539.84

Es necesario hacer mención que los precios antes mencionados son basados en acabados básicos y medidas menores a un 100 centímetros de ancho y 244 centímetros de alto.

Otras puertas

Si con este este articulo te diste cuenta que una puerta acorazada no es lo que necesitas ya que ofrece soluciones anti vandálicas y no ofrece soluciones balísticas, te recomendamos que visites nuestra página de puertas blindadas