Hay características en común entre las buenas llaves de seguridad, a continuación mostraremos que observar para asegurarnos que tenemos un buena combinación en nuestro cilindro.
Patente:
Es muy importante identificar que la llave tenga la leyenda de Patente, esto quiere decir que es un cilindro que no ha ingresado al dominio publico, lo que significaría que la tecnología es obsoleta.
Mayor número de pernos
El número de pernos es un factor que incide directamente en la dificultad de apertura del cilindro utilizando el método de ganzúa, es decir es mucho más complicado alinear todos los pernos a la altura correcta al mismo tiempo.
Recomendamos observar en el canto de la llave e incluso en las diagonales de la misma, hay cilindros que ocupan estas áreas para colocar líneas de pernos
Elementos anti impresión.
Cada empresa patenta sus sistemas de llaves, razón por la cual los elementos anti impresión son distintos en cada marca, sin embargo, te comentaremos cuales son los mas utilizados.
Elementos móviles-. Hay llaves que tienen algún elemento que se puede mover, la función de este dispositivo es evitar la impresión de la llave
Elementos protuberantes-. Estos elementos son muy fáciles de identificar, ya que estos elementos sobresalen de la llave, es decir es un elemento convexo a la llave.