¿Quiénes Somos?

Somos una empresa mexicana que fabricamos puertas de alta seguridad, contamos con más de cuarenta años de experiencia trabajando en el área métal mecánica, con clientes internacionales y exportando a más de tres continentes, razón por la cual hemos sido considerados por Bancomext como una empresa altamente exportadora.  Blokea somos una marca que pertenece a Industrias Inovametal.

Industrias Inovametal se creó en el año 1966 bajo el nombre Industrias Dafra, en un taller dedicado al trabajo metal mecánico, años más tarde y con una planta industrial se logró introducir a la producción de la industria cervecera y refresquera.

Gracias a la calidad de nuestros productos se adquirió nuestra segunda planta industrial “Productos Dan” con lo que se aumentó nuestra capacidad industrial, razón por la cual en el año 2005 fuimos considerados como una empresa altamente exportadora por Bancomext.

En el año 2010 se crea Industrias Inovametal elaborando diferentes productos a base de metal tales como: hieleras, carpas, sillas, maletines, productos para campismo, puertas de seguridad, anuncios metálicos, anaqueles, lockers, etc.

 

Entre nuestros clientes se encuentran Grupo Modelo, Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma Heineken México, Comercializadora Pepsico México, y Coca-Cola Femsa, Bacardi y Compañía, Manantiales Peñafiel, Bonafont, Sam´s y Superama, entre otras.

Hemos exportado nuestros productos a Europa, Asia, Oceanía, así como norte y sur de Ámerica.  Entre nuestros clientes internacionales destacan: Procermex, Prominter, Gambrinus y Barton Beers en Estados Unidos; Santa-Fe Beverage y Molson Breaw en Canada; Hermanos Herrazazasu en Chile, Cervecería la Constancia en El Salvador; Eurocermex  en Bélgica, “Concentrador” Luigi Biscaldi de Italia, Iberocermex en España, Tradelink en Francia;  Jebesen & Co., L.T.D. y Hiroya Internacional Co., L.T.D. en Japón; Consolidated Liquours en Malaysia; Yeo hiap Seng en Singapur; Carlton Special Beverages de Australia y New Zeland Wines & Spirits en Nueva Zelanda.